Procesos cognitivos relacionados con el aprendizaje de lógico matemático del alumnado de educación inicial
Descripción del Articulo
Es incuestionable el avance significativo de los procesos cognitivos atraves del tiempo tanto que junto al avance de la tecnología se avanzado en el aprendizaje de nuestros niños desde el nivel inicial, desde un nivel básico hasta un conocimiento complejo mediante estrategias, desempeños, capacidade...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2028 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2028 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cognición Estilo Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Es incuestionable el avance significativo de los procesos cognitivos atraves del tiempo tanto que junto al avance de la tecnología se avanzado en el aprendizaje de nuestros niños desde el nivel inicial, desde un nivel básico hasta un conocimiento complejo mediante estrategias, desempeños, capacidades, habilidades y destrezas. Por eso, conocer cada rasgo característico de los procesos cognitivos permitirá emplear las estrategias adecuadas en el aprendizaje de los niños del nivel inicial, tomando en cuenta la realidad de los estudiantes y definir los diferentes estilos de aprendizaje con que se cuenta cada uno para desarrollar un aprendizaje adecuado en lógico matemático y lograr una enseñanza de calidad que permitirá sacar adelante a la educación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).