El maltrato psicológico infantil en estudiantes del nivel de educación inicial

Descripción del Articulo

La presente trabajo monográfico tiene como propósito determinar y evidenciar las consecuencias del maltrato psicológico infantil en estudiantes del nivel de educación inicial y su desarrollo integral además de conocer actores del maltrato psicológico infantil en estudiantes del nivel de educación in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Montoya, Viviana Lisbéth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1052
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1052
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicología
Educación
Mediación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente trabajo monográfico tiene como propósito determinar y evidenciar las consecuencias del maltrato psicológico infantil en estudiantes del nivel de educación inicial y su desarrollo integral además de conocer actores del maltrato psicológico infantil en estudiantes del nivel de educación inicial y determinar los principales factores que intervienen en el maltrato psicológico infantil el rol de los padres desde el hogar y los maestros desde las instituciones educativa además de la sociedad en su conjunto en el desarrollo integral de los niños y niñas de educación inicial, esta etapa de los estudiantes es muy importante para cimentar los cimientos que determinaran su futuro próximo y lejano entonces es vital prestarle toda la atención del caso para lograr el éxito.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).