El maltrato psicológico infantil en estudiantes del nivel de educación inicial
Descripción del Articulo
La presente trabajo monográfico tiene como propósito determinar y evidenciar las consecuencias del maltrato psicológico infantil en estudiantes del nivel de educación inicial y su desarrollo integral además de conocer actores del maltrato psicológico infantil en estudiantes del nivel de educación in...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1052 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1052 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Psicología Educación Mediación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente trabajo monográfico tiene como propósito determinar y evidenciar las consecuencias del maltrato psicológico infantil en estudiantes del nivel de educación inicial y su desarrollo integral además de conocer actores del maltrato psicológico infantil en estudiantes del nivel de educación inicial y determinar los principales factores que intervienen en el maltrato psicológico infantil el rol de los padres desde el hogar y los maestros desde las instituciones educativa además de la sociedad en su conjunto en el desarrollo integral de los niños y niñas de educación inicial, esta etapa de los estudiantes es muy importante para cimentar los cimientos que determinaran su futuro próximo y lejano entonces es vital prestarle toda la atención del caso para lograr el éxito. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).