Estrategias didácticas para la enseñanza en el nivel inicial
Descripción del Articulo
La presente monografía se orienta a vislumbrar en el docente, la importancia de las estrategias didácticas en el proceso de enseñanza y aprendizaje, tomando en consideración, opiniones importantes de entidades y estudiosos que orientan a asumir una actitud responsable por parte de los docentes, con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1157 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1157 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Didácticas Inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente monografía se orienta a vislumbrar en el docente, la importancia de las estrategias didácticas en el proceso de enseñanza y aprendizaje, tomando en consideración, opiniones importantes de entidades y estudiosos que orientan a asumir una actitud responsable por parte de los docentes, con respecto a la implementación de las mejores estrategias didácticas para conseguir el logro de las competencias educativas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).