Los textos infantiles en el desarrollo de la oralidad de los niños de 04 años.

Descripción del Articulo

La monografía titulada “Los textos infantiles en el desarrollo de la oralidad de los niños y niñas de 04 años ” – tiene como objetivo establecer una relación entre la lectura de textos en la oralidad como parte de la competencia comunicativa de los niños y niñas de educación inicial, para lo cual se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tamay Cieza., Consuelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/616
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/616
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Textos
Textos infantiles
Oralidad
Lectura y aprendizaje.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La monografía titulada “Los textos infantiles en el desarrollo de la oralidad de los niños y niñas de 04 años ” – tiene como objetivo establecer una relación entre la lectura de textos en la oralidad como parte de la competencia comunicativa de los niños y niñas de educación inicial, para lo cual se han empleado los métodos inductivo, deductivo, analítico y sintético, con las técnicas de resumen, lectura y de subrayado. Los resultados de este trabajo muestran la importancia de la lectura de textos literarios en la comunicación oral de los niños, en el desarrollo de su imaginación y creatividad, así como en su expresión corporal durante la lectura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).