La eficiencia de conducción en el canal troncal tramo no revestido progresiva 5+400 - 5+900; tramo revestido progresiva 17+006 -17+506 - caso comisión de usuarios margen izquierda del Rio Tumbes 2017

Descripción del Articulo

La presente estudio de investigación cuyo tema es “LA EFICIENCIA DE CONDUCCION EN EL CANAL TRONCAL TRAMO NO REVESTIDO PROGRESIVA 5+400 - 5+900; TRAMO REVESTIDO PROGRESIVA 17+006 -17+506 - CASO COMISION DE USUARIOS MARGEN IZQUIERDA DEL RIO TUMBES 2017”, está Estructurado en cinco Capítulos: Introducc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Benavides, Josue Ramon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/320
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/320
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Materia:Caudal
Aforo
Sección Hidráulica
Cana
Eficiencia
Conducción
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El segundo capítulo contiene el sustento teórico, se presenta información relacionada con los temas del estudio que permite sustentar la propuesta. Se recolectó información de: libros, tesis de grado e información electrónica. En el tercer capítulo se describe la Ubicación del sector a Trabajar, Tipo de Estudio, Población, Muestra, Métodos e Instrumentos de Recolección de Datos, Plan de Procesamiento y Análisis de Datos. En el cuarto capítulo se muestra los resultados obtenidos, hechos en tablas y gráficos con su debida interpretación. 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