La tutoría en las instituciones educativas del nivel secundario

Descripción del Articulo

El nuevo enfoque de la gestión escolar requiere de la implementación de un sistema de acompañamiento continuo al estudiante durante su permanencia en las aulas, de una asistencia pedagógica oportuna y pertinente frente a la presencia de conflictos y problemas de aprendizaje. El objetivo de la presen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Magallanes Ruiz, Fernando Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1111
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1111
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tutoria
Orientación
Educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El nuevo enfoque de la gestión escolar requiere de la implementación de un sistema de acompañamiento continuo al estudiante durante su permanencia en las aulas, de una asistencia pedagógica oportuna y pertinente frente a la presencia de conflictos y problemas de aprendizaje. El objetivo de la presente investigación es analizar la implementación de la Tutoría en las Instituciones Educativas del nivel secundaria. En este trabajo estamos actualizando información importante en este tema en el fundamental campo de la educación, presente en el desarrollo de los contenidos y la conclusión; que consideramos será importante a la comprensión docente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).