La tutoría en las instituciones educativas del nivel secundario
Descripción del Articulo
El nuevo enfoque de la gestión escolar requiere de la implementación de un sistema de acompañamiento continuo al estudiante durante su permanencia en las aulas, de una asistencia pedagógica oportuna y pertinente frente a la presencia de conflictos y problemas de aprendizaje. El objetivo de la presen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1111 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1111 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tutoria Orientación Educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El nuevo enfoque de la gestión escolar requiere de la implementación de un sistema de acompañamiento continuo al estudiante durante su permanencia en las aulas, de una asistencia pedagógica oportuna y pertinente frente a la presencia de conflictos y problemas de aprendizaje. El objetivo de la presente investigación es analizar la implementación de la Tutoría en las Instituciones Educativas del nivel secundaria. En este trabajo estamos actualizando información importante en este tema en el fundamental campo de la educación, presente en el desarrollo de los contenidos y la conclusión; que consideramos será importante a la comprensión docente |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).