El desarrollo social del niño en la educación inicial
Descripción del Articulo
El presente artículo tiene por objeto de estudio el desarrollo social del niño en el proceso de enseñanza aprendizaje, en la educación inicial y su relación con la familia, y la comunidad. Para ello fue importante describir a la sociedad, la familia y el rol antagónico del educador. Posteriormente s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/910 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/910 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación inicial Desarrollo social Niñez https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente artículo tiene por objeto de estudio el desarrollo social del niño en el proceso de enseñanza aprendizaje, en la educación inicial y su relación con la familia, y la comunidad. Para ello fue importante describir a la sociedad, la familia y el rol antagónico del educador. Posteriormente se buscó analizar las interrelaciones en mejoras del desarrollo cognitivo de los niños en edad preescolar dentro de las dimensiones del contexto de su influencia en su proceso de aprendizaje. Encontrándose alternativas concluyentes de mejora, con las cuales se pueda encontrar las mejoras en estas interrelaciones, mediante planes de nuevos enfoques de ayuda al desarrollo cognitivo del niño. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).