La pedagogía en el desarrollo integral de niños del nivel inicial.

Descripción del Articulo

En el trabajo monográfico titulado “La Pedagogía en el Desarrollo Integral de Niños y Niñas del Nivel Inicial”, el propósito es describir y explicar la importancia de las pedagogías: cognitiva, motriz y afectiva en la formación de la personalidad. El desarrollo del trabajo monográfico responde al mé...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Rojas, Rocío
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/603
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/603
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pedagogía
Desarrollo
Desarrollo integral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el trabajo monográfico titulado “La Pedagogía en el Desarrollo Integral de Niños y Niñas del Nivel Inicial”, el propósito es describir y explicar la importancia de las pedagogías: cognitiva, motriz y afectiva en la formación de la personalidad. El desarrollo del trabajo monográfico responde al método descriptivo a través de la investigación de fuente bibliográfica relacionada con la temática que está relacionada con la pedagogía infantil y el desarrollo integral de niños/as de inicial. En conclusión hacen ver la gran utilidad que tienen la pedagogía cognitiva, motriz y afectiva, en el proceso formativo de enseñanza y aprendizaje que les corresponden conducir a las docentes del nivel inicial en la educación básica regular de nuestro sistema educativo peruano.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).