La pedagogía en el desarrollo integral de niños del nivel inicial.
Descripción del Articulo
En el trabajo monográfico titulado “La Pedagogía en el Desarrollo Integral de Niños y Niñas del Nivel Inicial”, el propósito es describir y explicar la importancia de las pedagogías: cognitiva, motriz y afectiva en la formación de la personalidad. El desarrollo del trabajo monográfico responde al mé...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/603 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/603 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Pedagogía Desarrollo Desarrollo integral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En el trabajo monográfico titulado “La Pedagogía en el Desarrollo Integral de Niños y Niñas del Nivel Inicial”, el propósito es describir y explicar la importancia de las pedagogías: cognitiva, motriz y afectiva en la formación de la personalidad. El desarrollo del trabajo monográfico responde al método descriptivo a través de la investigación de fuente bibliográfica relacionada con la temática que está relacionada con la pedagogía infantil y el desarrollo integral de niños/as de inicial. En conclusión hacen ver la gran utilidad que tienen la pedagogía cognitiva, motriz y afectiva, en el proceso formativo de enseñanza y aprendizaje que les corresponden conducir a las docentes del nivel inicial en la educación básica regular de nuestro sistema educativo peruano. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).