Nivel de satisfacción del visitante que se hospeda en los hoteles de tres estrellas del distrito de Tumbes, respecto al servicio recibido: caso hoteles Feijoo y B’liam
Descripción del Articulo
Los establecimientos que brindan el servicio de alojamiento en la actualidad, enfrentan una serie de retos que se vinculan con la calidad de los servicios que prestan para lograr imagen y posicionamiento en el mercado. Dentro de este contexto, los hoteles Feijoo y B’liam, ambos categorizados como ho...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2623 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2623 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio de alojamiento Nivel de satisfacción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| Sumario: | Los establecimientos que brindan el servicio de alojamiento en la actualidad, enfrentan una serie de retos que se vinculan con la calidad de los servicios que prestan para lograr imagen y posicionamiento en el mercado. Dentro de este contexto, los hoteles Feijoo y B’liam, ambos categorizados como hoteles de tres estrellas en la ciudad de Tumbes, no son ajenos a esos retos que se relacionan con la permanencia en el mercado a través de la satisfacción de necesidades y expectativas de los huéspedes que alojan. De esta manera, el presente informe determina el nivel de satisfacción del visitante que se hospeda en los hoteles mencionados, con relación a la calidad del servicio de alojamiento recibido, logro obtenido a partir de la aplicación de encuesta como principal técnica y entrevista como técnica de apoyo. En este sentido se encontró que, los niveles de satisfacción del visitante que se hospeda en los hoteles Feijoo y B’liam son: con relación al desempeño del personal, es alto y muy alto; con relación a las estructuras e instalaciones, es aceptable y muy alto; y con relación al equipamiento el nivel de satisfacción es alto y muy alto, respectivamente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).