Las canciones infantiles en los niños del nivel de educación inicial

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación y las artes y aborda específicamente el tema de las canciones infantiles en los niños de educación inicial. La investigación parte de la existencia del problema inapropiado empleo de la música infantil para desarrollar la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valverde Quintana, Liss Nady Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1745
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1745
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:canciones infantiles
Lenguaje
Oralidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico se desarrolla dentro del campo de la educación y las artes y aborda específicamente el tema de las canciones infantiles en los niños de educación inicial. La investigación parte de la existencia del problema inapropiado empleo de la música infantil para desarrollar la expresión corporal en los niños. La novedad de la investigación radica en la planificación de estrategias didácticas de música infantil para los niños las que constan de canciones, juegos, con la finalidad de fortalecer el desarrollo cognitivo, corporal en los niños.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).