Influencia familiar en el desarrollo de la expresión oral en las instituciones educativas de inicial
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación, es determinar la relación entre expresión y comprensión oral en estudiantes de inicial. La metodología empleada describe un tipo de investigación descriptivo con diseño correlacional, que aborda factores familiares como influyentes en las competencias básicas de la...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2146 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2146 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Influyente Competencias Comunicaciones Expresión oral. Educación General |
| Sumario: | El propósito de la investigación, es determinar la relación entre expresión y comprensión oral en estudiantes de inicial. La metodología empleada describe un tipo de investigación descriptivo con diseño correlacional, que aborda factores familiares como influyentes en las competencias básicas de la comunicación en la educación inicial de niños y niñas de la Institución Educativa, la capacidad de escucha son habilidades primarias que poseemos desde antes de que nacemos, mientras que el habla, la lectura y la escritura pueden considerarse como instrumentos privilegiados. La lectura como aprendizaje es un proceso crítico para el éxito de los niños, la habilidad de leer se desarrolla a lo largo de toda la vida. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).