Exportación Completada — 

Educación inclusiva de los estudiantes con necesidades educativas especiales en la I. E. Bernardo Tambohuacso del distrito de Pisac

Descripción del Articulo

El presente trabajo aborda la problemática de la educación inclusiva con estudiantes con Necesidades Educativas Especiales en la Institución Educativa Bernardo Tambohuacso del distrito de Pisac, Provincia de Calca, Departamento del Cusco, donde se tiene 6 estudiantes con Discapacidades y docentes, q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sapana Valdivia, Nancy
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64342
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64342
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación inclusiva
Necesidades Educativas Especiales
Estrategias metodológicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo aborda la problemática de la educación inclusiva con estudiantes con Necesidades Educativas Especiales en la Institución Educativa Bernardo Tambohuacso del distrito de Pisac, Provincia de Calca, Departamento del Cusco, donde se tiene 6 estudiantes con Discapacidades y docentes, quienes imparten sus actividades educativas en diferentes áreas curriculares, Realizamos una revisión de los documentos referentes a los estudiantes con inclusión educativa con Necesidades Educativas Especiales, para tener una mejor comprensión de la problemática que atraviesan los agentes educativos, y podemos darnos cuenta del problema, y poder brindar nuestro apoyo psicopedagógico con sugerencia para la utilización de estrategias metodológicas para brindar y ofrecer un mejor servicio a los estudiantes de inclusión con Necesidades Educativas Especiales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).