Intervención psicopedagógica en escolares de 6 a 11 años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Descripción del Articulo
        El presente trabajo tiene por objetivo comprender la importancia de la intervención psicopedagógica en escolares de 6 a 11 años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Para ello, se presenta la definición del síndrome de TDAH y sus características, se establece los componentes de int...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64087 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64087 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Intervención psicopedagógica Escolares TDAH https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El presente trabajo tiene por objetivo comprender la importancia de la intervención psicopedagógica en escolares de 6 a 11 años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Para ello, se presenta la definición del síndrome de TDAH y sus características, se establece los componentes de intervención en niños de 6 a 11 años con síndrome TDAH y se describe lo que implica la intervención psicopedagógica. Asimismo, se resalta la importancia del docente y el conocimiento que debe tener sobre este tema para que pueda aplicar algunas estrategias presentadas e incentivar a los padres del niño o niña que continúen con estas estrategias en casa con el objetivo de favorecer la adaptación académica y el aprendizaje del estudiante con síndrome de TDAH. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            