Retos para el desempeño proactivo de los docentes del nivel inicial ante la exigencia de la sociedad actual

Descripción del Articulo

El objetivo del trabajo monográfico, enfatiza: Establecer los retos para el desempeño proactivo de los docentes del nivel inicial ante la exigencia de la sociedad actual en el departamento de Amazonas, haciendo uso de la investigación bibliográfica, lectura, análisis y selección. Enfatizando la labo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Córdova, Eloida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1206
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1206
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Retos
Desempeño Proactivo
Exigencias Pedagógicas de la sociedad actual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo del trabajo monográfico, enfatiza: Establecer los retos para el desempeño proactivo de los docentes del nivel inicial ante la exigencia de la sociedad actual en el departamento de Amazonas, haciendo uso de la investigación bibliográfica, lectura, análisis y selección. Enfatizando la labor docente en este nivel, a un profundo conocimiento de la Psicología del desarrollo del niño, dominio teóricos y didáctico para el proceso enseñanza-aprendizaje. Constituyéndose, en un verdadero reto como perspectiva profesional hacia un nuevo compromiso, para responder proactivamente a las nuevas exigencias y demandas pedagógicas de los infantes en los diferentes contextos y escenarios socio cultural e inclusivo existentes en las aulas de las instituciones educativas amazonense.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).