Estrategias metodológicas utilizadas para la enseñanza en el nivel inicial en niños de 3 a 5 años
Descripción del Articulo
En el caminar educativo el docente reconoce la necesidad de ampliar sus metodologías de trabajo educativo para lo cual cuenta con una gama de recopilación de estrategias y técnicas de aprendizaje, permitiendo un mejor desarrollo de las actividades educativa y así mejorar enseñanza de nuestro estudia...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2094 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2094 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias metodológicas Técnicas de aprendizaje. Educación General |
Sumario: | En el caminar educativo el docente reconoce la necesidad de ampliar sus metodologías de trabajo educativo para lo cual cuenta con una gama de recopilación de estrategias y técnicas de aprendizaje, permitiendo un mejor desarrollo de las actividades educativa y así mejorar enseñanza de nuestro estudiante, por ello es necesario que el docente busque fortalecer los conocimientos sobre las diferentes estrategias que ayudaran a perfeccionar su formación como docente. Existen algunas docentes que cuentan con diferentes estrategias de aprendizajes y sin darse cuenta la aplican sin saber lo que están haciendo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).