Naturaleza agresiva estudiantil, evidenciada desde la perspectiva del proceso de aprendizaje en Santiago de Chuco
Descripción del Articulo
La agresividad, hoy en día, se origina desde múltiples factores. El proceso de enseñanza es el referente para denotar la naturaleza agresiva del alumno a través de sus aprendizajes. En tal sentido, esta investigación tiene como propósito detallar la naturaleza agresiva estudiantil, evidenciada desde...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2676 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2676 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Agresividad Violencia Aprendizaje http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La agresividad, hoy en día, se origina desde múltiples factores. El proceso de enseñanza es el referente para denotar la naturaleza agresiva del alumno a través de sus aprendizajes. En tal sentido, esta investigación tiene como propósito detallar la naturaleza agresiva estudiantil, evidenciada desde la perspectiva del proceso de aprendizaje. Así como, proponer a partir de los sustentos teórico-científicos, una serie de considerandos a tener en cuenta para fomentar en los alumnos el control de la agresividad; ya que –hoy en día– ocupa un lugar importante en la socialización humana. La escuela debe moldear al estudiante y favorecer el entendimiento; ya que, como institución educativa, juega un importante papel en la génesis de la violencia escolar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).