La formación profesional docente en el aprendizaje de los estudiantes.
Descripción del Articulo
El trabajo monográfico tiene por finalidad dar a conocer la influencia de la formación docente en el aprendizaje de los estudiantes, dicha formación supone y articula concepciones acerca de asuntos como educación, enseñanza y aprendizaje entre otros, con interacciones reciprocas, dando así lugar a u...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1381 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1381 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Formación Aprendizaje Desempeño. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo monográfico tiene por finalidad dar a conocer la influencia de la formación docente en el aprendizaje de los estudiantes, dicha formación supone y articula concepciones acerca de asuntos como educación, enseñanza y aprendizaje entre otros, con interacciones reciprocas, dando así lugar a una visón totalizadora del objeto, a nuestro juicio el concepto de práctica docente incide fuertemente en el enfoque de formación. Esta perspectiva estima que el docente debe enfrentar con sabiduría y creatividad, situaciones practicas impredecibles que exigen a menudo resoluciones inmediatas para las que no sirven reglas técnicas ni recetas de la cultura escolar. Todas las técnicas que cree el profesor en el momento de su actuación tienen por finalidad mejorar sus aprendizajes en los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).