La canción, el cuento y el hábito de la lectura en los niños de 5 años.

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico, describe trabajos de investigación que están relacionados con las estrategias metodológicas en las que se utilizan a la canción, el cuento y los hábitos de lectura, estas actividades se convierten en estrategias de enseñanza aprendizaje en el nivel inicial, por ello se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Zapata, Liliana Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/827
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/827
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canciones
Cuentos
Hábitos de lectura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico, describe trabajos de investigación que están relacionados con las estrategias metodológicas en las que se utilizan a la canción, el cuento y los hábitos de lectura, estas actividades se convierten en estrategias de enseñanza aprendizaje en el nivel inicial, por ello se plantea una revisión de los antecedentes, definiciones teóricas, así como estudios y planteamientos que giran en torno a este tema. En este trabajo se pone a disposición un material que puede ser utilizado para conocimiento de docentes y padres de familia con el propósito de que puedan conocer y aplicar lo que aquí se da a conocer.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).