El canticuento como estrategia para el hábito de la lectura en los niños de la I.E 56019 de Laripuchuri

Descripción del Articulo

La investigación titulad “El canticuento como estrategia para el hábito de la lectura en los niños de la I.E 56019 de Laripuchuri” surge debido a la problemática sobre la deficiente niveles aún de comprensión lectora. El estudio tuvo como objetivo general: conocer los aspectos importantes de los can...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Callohuanca Mamani, Lourdes
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63865
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63865
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canticuento
Niños
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación titulad “El canticuento como estrategia para el hábito de la lectura en los niños de la I.E 56019 de Laripuchuri” surge debido a la problemática sobre la deficiente niveles aún de comprensión lectora. El estudio tuvo como objetivo general: conocer los aspectos importantes de los canticuentos como estrategia para los hábitos de la lectura. La monografía fue de compilación de diferentes estudios de investigación que se han podido revisar en manera sistemática en la que se han tenido en cuenta los aportes, sus aspectos teóricos así como también propuestas para trabajar en el aula con los niños, el desarrollo del trabajo presente es de forma descriptiva en el que se haga un análisis sobre el tema tratado, todo ello sirve para tener conclusiones recomendaciones importante, así mismo debo señalar que se ha tocado el nombre de la institución de forma referencial y enunciativa, ya que presenta casos de esas características. Finalmente se concluye con el rol de los agentes educativos dentro de este contexto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).