La psicomotricidad en los niños de educación inicial

Descripción del Articulo

El presente estudio monográfico: “La psicomotricidad en los niños de Educación inicial”, tiene como objetivo general: Reconocer la importancia de la psicomotricidad en los niños de educación inicial, para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva, teniendo en cuenta su desarrollo evol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mego Díaz, Oscar
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1890
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1890
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicomotricidad
Niños
Educación inicial
Educación General
Descripción
Sumario:El presente estudio monográfico: “La psicomotricidad en los niños de Educación inicial”, tiene como objetivo general: Reconocer la importancia de la psicomotricidad en los niños de educación inicial, para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva, teniendo en cuenta su desarrollo evolutivo de los niños del nivel inicial, observándose en el lugar de los hechos que la actividad psicomotriz debe ser el pilar fundamental de la educación inicial. De los resultados se reconoce la importancia de la psicomotricidad como las capacidades de los niños para expresar su motricidad motora gruesa y fina como parte de su desarrollo integral, lo que le permite con facilidad relacionarse con los demás del mundo que le rodea.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).