La psicomotricidad en los niños de educación inicial
Descripción del Articulo
El presente estudio monográfico: “La psicomotricidad en los niños de Educación inicial”, tiene como objetivo general: Reconocer la importancia de la psicomotricidad en los niños de educación inicial, para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva, teniendo en cuenta su desarrollo evol...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1890 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1890 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Psicomotricidad Niños Educación inicial Educación General |
Sumario: | El presente estudio monográfico: “La psicomotricidad en los niños de Educación inicial”, tiene como objetivo general: Reconocer la importancia de la psicomotricidad en los niños de educación inicial, para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva, teniendo en cuenta su desarrollo evolutivo de los niños del nivel inicial, observándose en el lugar de los hechos que la actividad psicomotriz debe ser el pilar fundamental de la educación inicial. De los resultados se reconoce la importancia de la psicomotricidad como las capacidades de los niños para expresar su motricidad motora gruesa y fina como parte de su desarrollo integral, lo que le permite con facilidad relacionarse con los demás del mundo que le rodea. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).