Patrones típicos de empleo de las TIC en la gestión educativa de colegios públicos.

Descripción del Articulo

El presente trabajo plantea el objetivo de identificar los patrones típicos de empleo de las TIC en la gestión educativa de colegios públicos. Tomando, como parte de un trabajo muy preliminar a las instituciones de cañete, por ser parte de nuestro día a día y sobre todo una marcado espacio y lugar p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Bautista, Marcia Yaneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1177
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1177
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Patrones
Gestión
Educación.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo plantea el objetivo de identificar los patrones típicos de empleo de las TIC en la gestión educativa de colegios públicos. Tomando, como parte de un trabajo muy preliminar a las instituciones de cañete, por ser parte de nuestro día a día y sobre todo una marcado espacio y lugar para investigar. Se puede encontrar también en este este trabajo términos asociados a la gestión educativa y las TIC, la cual es analizada Otro aspecto clave del trabajo es el repaso de los patrones típicos de empleo de las TIC en la gestión educativa, donde se pueden mencionar los patrones clásicos, ortodoxos, innovadores, heterodoxos y mixtos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).