Patrones típicos de empleo de las TIC en la gestión educativa de colegios públicos.
Descripción del Articulo
El presente trabajo plantea el objetivo de identificar los patrones típicos de empleo de las TIC en la gestión educativa de colegios públicos. Tomando, como parte de un trabajo muy preliminar a las instituciones de cañete, por ser parte de nuestro día a día y sobre todo una marcado espacio y lugar p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1177 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1177 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Patrones Gestión Educación. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo plantea el objetivo de identificar los patrones típicos de empleo de las TIC en la gestión educativa de colegios públicos. Tomando, como parte de un trabajo muy preliminar a las instituciones de cañete, por ser parte de nuestro día a día y sobre todo una marcado espacio y lugar para investigar. Se puede encontrar también en este este trabajo términos asociados a la gestión educativa y las TIC, la cual es analizada Otro aspecto clave del trabajo es el repaso de los patrones típicos de empleo de las TIC en la gestión educativa, donde se pueden mencionar los patrones clásicos, ortodoxos, innovadores, heterodoxos y mixtos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).