Uso de las tics en los niños y niñas de 5 años
Descripción del Articulo
El uso de las TICs en el área de matemática en los niños de inicial de 5 años son un problema y tienen muchas causas, entre ellos el desconocimiento de los docentes en el uso de las TICs en el proceso de enseñanza aprendizaje, que se presenta como una debilidad de la institución educativa y la falta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1193 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1193 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tics Nativos digitales Inmigrantes digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El uso de las TICs en el área de matemática en los niños de inicial de 5 años son un problema y tienen muchas causas, entre ellos el desconocimiento de los docentes en el uso de las TICs en el proceso de enseñanza aprendizaje, que se presenta como una debilidad de la institución educativa y la falta de actualización de los docentes. Al identificar el desconocimiento del uso de las TICs en el proceso de E-A de los niños y niñas como un problema, lo siguiente es recoger información para realizar el diagnóstico respectivo y tratamiento por parte, del docente de aula, los padres de familia. Asimismo debemos conocer las causas y las formas de abordarlo, esto facilita la aplicación de alternativas por parte del docente de aula y por los padres de familia en el hogar. Se concluye el presente trabajo de investigación con las respectivas recomendaciones de cómo debemos actuar frente a este problema de aprendizaje del niño en las matemáticas y planteamos una propuesta que facilitara la labor de los docentes y de los padres de familia. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).