Las salidas escolares como estrategia de sana convivencia de los estudiantes del 1er grado de primaria
Descripción del Articulo
        Los niños y niñas, viven encerrados en sus casas, debido a la inseguridad ciudadana, a esto se suma el encierro dentro del aula de cada IE, por lo que el presente estudio titulado: “Las salidas escolares como estrategia de sana convivencia de los estudiantes del primer grado de primaria. IE “Repúbli...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63782 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63782 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Salidas Convivencia Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Los niños y niñas, viven encerrados en sus casas, debido a la inseguridad ciudadana, a esto se suma el encierro dentro del aula de cada IE, por lo que el presente estudio titulado: “Las salidas escolares como estrategia de sana convivencia de los estudiantes del primer grado de primaria. IE “República del Ecuador”. Tumbes”, presenta algunos fundamentos teóricos y experienciales para sacarlos fuera del aula e IE, ponerlos en contacto con su entorno para que socialicen, con reglas creadas por ellos mismos, que usen sus sentidos para observar, escribir y explicar sus vivencias y aprendizajes, con el permiso y apoyo de los padres y autoridades, con los cuidados pertinentes para prevenir accidentes. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            