La valoración del lenguaje oral en los niños de educación inicial
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue desarrollar evaluaciones orales para niños de educación primaria, especialmente para niños de 4 años. Para hacer esto, primero debemos cultivar la base del lenguaje hablado y luego desarrollar la parte importante del lenguaje hablado del niño. Finalme...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64080 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64080 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lenguaje Niños Educación Inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación fue desarrollar evaluaciones orales para niños de educación primaria, especialmente para niños de 4 años. Para hacer esto, primero debemos cultivar la base del lenguaje hablado y luego desarrollar la parte importante del lenguaje hablado del niño. Finalmente, en la conclusión se explicará la importancia del lenguaje hablado. El enfoque de la monografía es descriptivo, brindando aspectos importantes que deben ser considerados en la enseñanza del desarrollo del lenguaje oral. Se revisan diferentes trabajos de investigación que abordan el tema y brindan muchas contribuciones relevantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).