La valoración del lenguaje oral en los niños de educación inicial

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación fue desarrollar evaluaciones orales para niños de educación primaria, especialmente para niños de 4 años. Para hacer esto, primero debemos cultivar la base del lenguaje hablado y luego desarrollar la parte importante del lenguaje hablado del niño. Finalme...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Valeriano, María Bernardita
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64080
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64080
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lenguaje
Niños
Educación Inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación fue desarrollar evaluaciones orales para niños de educación primaria, especialmente para niños de 4 años. Para hacer esto, primero debemos cultivar la base del lenguaje hablado y luego desarrollar la parte importante del lenguaje hablado del niño. Finalmente, en la conclusión se explicará la importancia del lenguaje hablado. El enfoque de la monografía es descriptivo, brindando aspectos importantes que deben ser considerados en la enseñanza del desarrollo del lenguaje oral. Se revisan diferentes trabajos de investigación que abordan el tema y brindan muchas contribuciones relevantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).