Desarrollo intelectual cognitivo.

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico, pretende explicar algunas reflexiones que se pueden dar en el desarrollo integral del niño, este material puede ser de mucha utilidad para los docentes conociendo los aportes teóricos así la forma de poner en practica algunos conocimientos que se mencionan en teoría, s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Torres, Rosario Herlinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/686
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/686
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades
Aprendizaje
Teoría cognitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico, pretende explicar algunas reflexiones que se pueden dar en el desarrollo integral del niño, este material puede ser de mucha utilidad para los docentes conociendo los aportes teóricos así la forma de poner en practica algunos conocimientos que se mencionan en teoría, se hace también un análisis, del enfoque histórico-cultural, proponiendo estrategias de aprendizaje para el desarrollo de la personalidad, resaltando su carácter procesal y poniendo como centro, la relación que se puede establecer entre la enseñanza y el desarrollo personal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).