El cajón como recurso didáctico, en el desarrollo motriz de los niños del nivel inicial
Descripción del Articulo
Los materiales didácticos son de gran apoyo en el proceso enseñanza – aprendizaje, muchas veces creado por la docente. En el nivel Inicial es más importante aún, ya que la naturaleza de los niños, convierte en una necesidad el uso de los diferentes materiales didácticos. Se quiere mostrar como los i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1194 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1194 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Materiales didaticos Cajón Nivel Inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Los materiales didácticos son de gran apoyo en el proceso enseñanza – aprendizaje, muchas veces creado por la docente. En el nivel Inicial es más importante aún, ya que la naturaleza de los niños, convierte en una necesidad el uso de los diferentes materiales didácticos. Se quiere mostrar como los instrumentos musicales pueden ser nuestros aliados en nuestra tarea pedagógica, en esta ocasión se utiliza el cajón, instrumento de percusión con la finalidad de recobrar la identidad por lo nuestro en el desarrollo de habilidades en nuestro niños. Se pretende potenciar la adecuación de la respuesta educativa a la situación de aprendizaje, con el fin de elevar la calidad y eficiencia de las acciones pedagógicas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).