Exportación Completada — 

La neuropsicología infantil

Descripción del Articulo

Tiene como objetivo principal: Investigar que estudia la neuropsicología infantil y específicos: Identificar y describir algunos trastornos que estudia la neuropsicología infantil, Conocer que es evaluación neurológica infantil, Describir la evaluación de algunos trastornos infantiles. Teniendo como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Correa Cortéz, Mirian Yanet
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2379
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2379
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuropsicología infantil
Trastornos educativos
Evolución
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Tiene como objetivo principal: Investigar que estudia la neuropsicología infantil y específicos: Identificar y describir algunos trastornos que estudia la neuropsicología infantil, Conocer que es evaluación neurológica infantil, Describir la evaluación de algunos trastornos infantiles. Teniendo como conclusión principal que: El aporte de la neuropsicología infantil a la educación básica regular del nivel inicial es muy significativo, pues le brinda herramientas para poder atacar los diferentes trastornos a los que los niños están expuestos, complicándoles su proceso de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).