Las estrategias didácticas en el logro de los aprendizajes del área de comunicación en educación inicial

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación monográfica es demostrar que el uso de las estrategias didácticas empleadas por el docente en el área de comunicación está relacionado con el logro de los aprendizajes en los estudiantes del nivel inicial El trabajo está organizado en tres partes: En el CAPITULO I t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Palmi, Sonia Oliva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1455
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1455
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias didácticas
Logro de aprendizajes
Educación Inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación monográfica es demostrar que el uso de las estrategias didácticas empleadas por el docente en el área de comunicación está relacionado con el logro de los aprendizajes en los estudiantes del nivel inicial El trabajo está organizado en tres partes: En el CAPITULO I tenemos el Marco Teórico Conceptual donde se habla sobre las antecedentes de investigación, base teórica de estrategias didácticas, así como la importancia que tiene en el proceso pedagógico, por ende, en el logro de los aprendizajes. En el CAPITULO II se presenta los enfoques metodológicos de aprendizaje. En el CAPITULO III se presenta las conclusiones del presente trabajo monográfico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).