Inteligencia kinestésica para mejorar las habilidades matemáticas en los niños de educación inicial bilingüe
Descripción del Articulo
La investigación desarrollada tuvo como propósito conocer sobre la inteligencia kinestésica en la educación y diseñar una propuesta de actividades basadas en ella para mejorar las habilidades matemáticas en los niños de educación inicial bilingüe. Se asume como significativo el tema dado el valioso...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2113 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2113 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia kinestésica Propuesta Inicial Niños. Educación General |
Sumario: | La investigación desarrollada tuvo como propósito conocer sobre la inteligencia kinestésica en la educación y diseñar una propuesta de actividades basadas en ella para mejorar las habilidades matemáticas en los niños de educación inicial bilingüe. Se asume como significativo el tema dado el valioso aporte para la Educación Inicial, teniendo en cuenta que es un nivel fundamental, pues las experiencias que el niño tiene durante esta etapa son fundamentales para su vida futura y que requiere un gran desempeño. En este sentido, se apuesta por un trabajo dinámico en el aula donde la docente puede aprovechar en todo momento la plasticidad del niño, sus potencialidades en cuanto a la inteligencia kinestésica y así potenciar las habilidades matemáticas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).