Intervención psicopedagógica en estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad

Descripción del Articulo

En la presente monografía, haremos un recorrido en el primer capítulo por conceptos claves relacionados con el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, sus causas, orígenes, sus características, tipos y en el segundo capítulo se verá la influencia de la Intervención Psicopedagógica que ser...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arias Riega, Johanna Lisseth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/505
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/505
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hiperactividad
TDA
Inatenci
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la presente monografía, haremos un recorrido en el primer capítulo por conceptos claves relacionados con el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, sus causas, orígenes, sus características, tipos y en el segundo capítulo se verá la influencia de la Intervención Psicopedagógica que será nuestro eje principal en este trabajo Debido a la amplitud del tema se realizará un recorte, haciendo énfasis en la Intervención Psicopedagógica en estudiantes con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, teniendo en cuenta algunas estrategias de Aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).