Intervención psicopedagógica en estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Descripción del Articulo
En la presente monografía, haremos un recorrido en el primer capítulo por conceptos claves relacionados con el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, sus causas, orígenes, sus características, tipos y en el segundo capítulo se verá la influencia de la Intervención Psicopedagógica que ser...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/505 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/505 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hiperactividad TDA Inatenci https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En la presente monografía, haremos un recorrido en el primer capítulo por conceptos claves relacionados con el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, sus causas, orígenes, sus características, tipos y en el segundo capítulo se verá la influencia de la Intervención Psicopedagógica que será nuestro eje principal en este trabajo Debido a la amplitud del tema se realizará un recorte, haciendo énfasis en la Intervención Psicopedagógica en estudiantes con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, teniendo en cuenta algunas estrategias de Aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).