Utilización de juegos para determinar el nivel de socialización en estudiantes de primaria
Descripción del Articulo
Este trabajo, tiene como objetivos: determinar el nivel de socialización en estudiantes de primaria con ayuda de los juegos, la socialización en la actualidad, importancia de los juegos en la educación e influencia de los juegos en la mejora de la socialización. Teniendo como conclusión que se debe...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2591 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2591 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | socialización juegos influencia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este trabajo, tiene como objetivos: determinar el nivel de socialización en estudiantes de primaria con ayuda de los juegos, la socialización en la actualidad, importancia de los juegos en la educación e influencia de los juegos en la mejora de la socialización. Teniendo como conclusión que se debe introducir todo tipo de juegos que ayuden a mejorar la socialización entre los niños ya que es algo de vital importancia, porque les dará herramientas para tener un buen desarrollo cognitivo y conceptual en nuestra sociedad. Para la elaboración del presente trabajo se ha tenido en cuenta diferentes fuentes de información, los mismos que han permitido detallar lo que aquí se explica. Palabras clave: |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).