Acompañamiento de la docente en el desapego a los padres en niños de tres años
Descripción del Articulo
Las docentes de educación inicial, son responsables del proceso de adaptación de los niños al ingresar al jardín; proceso que no es nada fácil, sobre todo cuando los niños y niñas han estado unidos casi todo el tiempo con los padres y han desarrollado fuertes lazos de afectividad. En los momentos ac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/786 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/786 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Apego Desapego Acompañamiento docente. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Las docentes de educación inicial, son responsables del proceso de adaptación de los niños al ingresar al jardín; proceso que no es nada fácil, sobre todo cuando los niños y niñas han estado unidos casi todo el tiempo con los padres y han desarrollado fuertes lazos de afectividad. En los momentos actuales, se necesita ir profundizando en este proceso para apoyar con reflexiones, conocimientos y experiencias, a que ese primer día sea más que satisfactorio, y en lo sucesivo dejar los momentos tensos como: niños que lloran, que se cogen de mamá, que a horas menos pensada regresan a casa, etc. Para cumplir con el objetivo, se ha recogido información, llegando a conclusiones para favorecer el desarrollo saludable del niño. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).