Los cuentos en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del nivel inicial.

Descripción del Articulo

El desarrollo de la presente monografía tiene como propósito fortalecer mis capacidades investigativas y profesionales para contribuir a mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes. El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda el tema de las estrategias de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calle Gómez, Lita Yulliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1219
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compresión
Estrategias
Cuento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El desarrollo de la presente monografía tiene como propósito fortalecer mis capacidades investigativas y profesionales para contribuir a mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes. El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda el tema de las estrategias de la comprensión de textos a través de los cuentos, además es un esfuerzo de contribuir al docente con herramientas para el logro de sus objetivos educativos en los educandos es decir con los aprendizajes. En este trabajo estamos actualizando información importante en este tema en el fundamental campo de la educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).