Acompañamiento al desarrollo de los niños del I ciclo
Descripción del Articulo
        A lo largo del siglo XX se han producido grandes cambios en la pedagogía, las investigaciones psicológicas, sociológicas y neurológicas han aportado sobre los mecanismos de aprendizaje infantil y han señalado las nefastas consecuencias si los niños no son atendidos, bajo “ciertas condiciones”; ademá...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2451 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2451 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Interacciones Comunicación Diálogo tónico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | A lo largo del siglo XX se han producido grandes cambios en la pedagogía, las investigaciones psicológicas, sociológicas y neurológicas han aportado sobre los mecanismos de aprendizaje infantil y han señalado las nefastas consecuencias si los niños no son atendidos, bajo “ciertas condiciones”; además de los cuidados y atenciones de parte del adulto; lo que ha motivado la realización del presente estudio. De este análisis se destaca la génesis del sistema interaccional en los niños, así como la comprensión e importancia de los indicios y señales como primer sistema de comunicación y relación de los niños con los otros; además de plantear ideas claras y precisas respecto al acompañamiento del adulto para lograr conexiones de calidad. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            