La evaluación de los aprendizajes en niños de 5 años
Descripción del Articulo
La presente narración, es una indagación que busca aportar recapitulaciones para opinar excelente cómo enfrentar la valoración con miras a hacer un elemento de uso indestructible para perfeccionar la disposición de la educación en este nivel, asimismo instituye una parte consustancial de toda pronti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1679 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1679 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valoración Enseñanza Particularidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente narración, es una indagación que busca aportar recapitulaciones para opinar excelente cómo enfrentar la valoración con miras a hacer un elemento de uso indestructible para perfeccionar la disposición de la educación en este nivel, asimismo instituye una parte consustancial de toda prontitud condesciende y es en sí misma un dinamismo que se revela como juicio, posee una disposición organizada y utilizable: se ejecuta en empleo de objetivos o fines pronosticados; supone períodos de distribución, realización, intervención y ordenación. Obteniendo en avance los equitativos, al periodo que equilibra las razones, designios y semblantes que corresponden suponer al valuar, así como los principios que concretan la valoración. Con la apreciación esperamos adquirir resultados auténticos y compasivos derivaciones en las instrucciones. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).