Los problemas aritméticos de enunciado verbal multiplicativos en 4to grado de primar
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Los Problemas Aritméticos de Enunciado Verbal Multiplicativos en el 4to grado de Primaria”, tuvo como objetivo general conocer las estrategias que emplea el docente para que los estudiantes puedan resolver problemas aritméticos de enunciado verbal multiplicativos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1294 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1294 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Problemas aritméticos multiplicativos Estrategias Aprendizajes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación titulada “Los Problemas Aritméticos de Enunciado Verbal Multiplicativos en el 4to grado de Primaria”, tuvo como objetivo general conocer las estrategias que emplea el docente para que los estudiantes puedan resolver problemas aritméticos de enunciado verbal multiplicativos en el 4to grado de primaria. En el presente estudio se han revisada diversas investigaciones, nacionales e internacionales, que ha permitido la familiarización con el tema en cuestión. Las conclusiones permiten indicar la importancia del docente en su dimensión pedagógica, y que como elemento fundamental dentro de la tarea educativa debe mediar eficazmente, con su preparación, en el logro de los aprendizajes de los estudiantes; y en este caso relacionados a la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal multiplicativos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).