Los trabalenguas en la primera infancia
Descripción del Articulo
        En el presente trabajo académico, tiene como propósito realizar una descripción sobre el origen, la importancia y utilización de los trabalenguas, en los estudiantes durante la etapa pre escolar , para ello se hace una revisión de diferente información relevante que detalla la utilización como un re...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/65047 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/65047 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Trabalenguas Primera infancia Oralidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | En el presente trabajo académico, tiene como propósito realizar una descripción sobre el origen, la importancia y utilización de los trabalenguas, en los estudiantes durante la etapa pre escolar , para ello se hace una revisión de diferente información relevante que detalla la utilización como un recurso didáctico en desarrollo de la oralidad y poder desarrollar diferente aprendizaje relacionados al lenguaje, dominio de la dicción, facilitando el habla como recurso para poder expresar sus sentimientos y emociones como persona pensante. Es la primera infancia de los niños y niñas el momento más importante para desarrollar esta habilidad con el lenguaje siempre guiado por una persona adulta (tutor). | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            