Problemas de conducta relacionados con la resolución de conflictos en estudiantes de nivel inicial de 3 - 5 años

Descripción del Articulo

El propósito de esta monografía es el de analizar la relación de los problemas de conducta con respecto a la resolución de conflictos en niños y niñas de la educación básica de nivel inicial. La familia es un modelo de actitud de disciplina de conducta que adopta el niño o niña como modelo a seguir...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguirre Chale, María Virginia
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63741
Enlace del recurso:https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63741
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Problemas
Resolución
Conflictos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito de esta monografía es el de analizar la relación de los problemas de conducta con respecto a la resolución de conflictos en niños y niñas de la educación básica de nivel inicial. La familia es un modelo de actitud de disciplina de conducta que adopta el niño o niña como modelo a seguir en su desarrollo. En la investigación abordaremos estudios similares a la problemática, teniendo en cuenta los autores del proceso educativo, problemas de conducta, trastornos y desarrollo de la conducta, influencia de la familia en la conducta del niño, recalcando la percepción de las docentes y por el otro la percepción de los padres, en relación a los problemas de conducta y resolución de conflictos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).