Mejorando la autoestima en los niños de 5 años de educación inicial
Descripción del Articulo
Actualmente los estudiantes del nivel inicial están pasando por una crisis respecto a la baja autoestima debido a que existe muchos factores que influyen y no les permite desarrollar una adecuada autoestima, el cual los padres de familia y estudiantes desconocen algunas características y estrategias...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/64142 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64142 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autoestima Agresividad La convivencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Actualmente los estudiantes del nivel inicial están pasando por una crisis respecto a la baja autoestima debido a que existe muchos factores que influyen y no les permite desarrollar una adecuada autoestima, el cual los padres de familia y estudiantes desconocen algunas características y estrategias que mejorar la autoestima. La presente investigación que se realiza está brindando muchas pautas o pasos como también estrategias metodológicas que se puede experimentar para lograr que los estudiantes superen el bajo nivel de autoestima que se está dando en muchas instituciones educativas de educación inicial. La presente investigación descriptiva se realiza con la finalidad para que los docentes del nivel revisen y mejoren su práctica pedagógica en los estudiantes del nivel inicial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).