Desarrollo de las capacidades condicionales en niños de 6 años del nivel primario
Descripción del Articulo
Los diferentes cursos en el campo de la educación física, ya sea en el ámbito escolar o en la etapa adulta, tienen diferentes contenidos, dependiendo de la etapa de desarrollo del alumno. Determinar las diferencias en su contenido, aunque su enfoque principal es tangible, es una pauta para mejorar y...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2478 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2478 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Física Capacidades Condicionales Ejercicio Físico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Los diferentes cursos en el campo de la educación física, ya sea en el ámbito escolar o en la etapa adulta, tienen diferentes contenidos, dependiendo de la etapa de desarrollo del alumno. Determinar las diferencias en su contenido, aunque su enfoque principal es tangible, es una pauta para mejorar y mantener planes corporales y condiciones físicas saludables. En diferentes niveles, el contenido se despliega según el grado de esfuerzo de cada alumno, y se señala que cada grado tiene habilidades y destrezas muy importantes, pero no presta atención al rendimiento deportivo, sino que presta atención a la salud. Desarrollar el hábito del ejercicio físico desde la niñez. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).