Desarrollo de las capacidades condicionales en niños de 6 años del nivel primario

Descripción del Articulo

Los diferentes cursos en el campo de la educación física, ya sea en el ámbito escolar o en la etapa adulta, tienen diferentes contenidos, dependiendo de la etapa de desarrollo del alumno. Determinar las diferencias en su contenido, aunque su enfoque principal es tangible, es una pauta para mejorar y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Jiménez, José Inocente
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2478
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2478
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación Física
Capacidades Condicionales
Ejercicio Físico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Los diferentes cursos en el campo de la educación física, ya sea en el ámbito escolar o en la etapa adulta, tienen diferentes contenidos, dependiendo de la etapa de desarrollo del alumno. Determinar las diferencias en su contenido, aunque su enfoque principal es tangible, es una pauta para mejorar y mantener planes corporales y condiciones físicas saludables. En diferentes niveles, el contenido se despliega según el grado de esfuerzo de cada alumno, y se señala que cada grado tiene habilidades y destrezas muy importantes, pero no presta atención al rendimiento deportivo, sino que presta atención a la salud. Desarrollar el hábito del ejercicio físico desde la niñez.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).