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Propuesta de un Plan Estratégico de marketing para mejorar la gestión de las pollerias del distrito de Chachapoyas – Amazonas – 2016

Descripción del Articulo

Uno de los platos más representativos del país es el pollo a la brasa, las pollerías en nuestra localidad carecen de diferenciación, falta de diversificación de los productos, no cuentan con un plan de marketing y no capacitan a su personal. En ese sentido se plantea el desarrollo de una propuesta d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Marin Briceño, Eileen Kenneth, Gomez Chuquizuta, Perci
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1184
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/1184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pollo a la brasa
Plan de marketing
Marketing mix
Mercado objetivo
Descripción
Sumario:Uno de los platos más representativos del país es el pollo a la brasa, las pollerías en nuestra localidad carecen de diferenciación, falta de diversificación de los productos, no cuentan con un plan de marketing y no capacitan a su personal. En ese sentido se plantea el desarrollo de una propuesta de un Plan Estratégico de Marketing para mejorar la gestión de las pollerías. Los métodos usados fueron el descriptivo y analítico, las técnicas de recolección de datos que se usaron fueron las entrevistas, las encuestas, y los cuestionarios. Para ello se tomó una muestra aleatoria de trecientos setenta y cuatro personas (Profesionales, técnicos y estudiantes), además se averiguo que el número de establecimientos dedicados a esta actividad son treinta y dos. Para el análisis de datos se empleó Ms Excel 2013. Al respecto se determinó que esta es una actividad rentable por lo que se debe aprovechar el crecimiento del mercado y el aumento del poder adquisitivo de la población. Los factores que consideran los consumidores más relevantes en el consumo del pollo a la brasa son la comida y el servicio. En ese sentido el mercado objetivo de acuerdo al nivel socio económico debe ser el segmento C, D, E, en relación a la población etárea debe ser entre los 5 y los 34 años de edad y enfocado a las familias
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