Satisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020

Descripción del Articulo

La investigación Satisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020. Tuvo como objetivo Relacionar la satisfacción del usuario y la calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020. Investigac...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chumacero Heredia, Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2561
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2561
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario y trabajadores municipales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación Satisfacción del usuario y calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A. de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020. Tuvo como objetivo Relacionar la satisfacción del usuario y la calidad de servicio de la empresa EPSSMU S.A de la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, 2020. Investigación cuantitativa de tipo empírico – teórico, diseño descriptivo – correlacional. La muestra 1 conformada por 72 beneficiarios de EPSSMU S.A., de Bagua Grande y la muestra 2 por 42 trabajadores de la misma empresa, a quienes se les aplicó dos encuestas relacionadas a las variables de estudios. Los resultados obtenidos según el objetivo general se constatan que para la muestra 1 dirigido a los usuarios de la empresa EPSSMU, SA. El grado de correlación es moderado ubicándose en la tendencia de puntuación 0,41 a 0,70. Mientras que la muestra 2 dirigida a los funcionarios la correlación es moderada con tendencia al alta ubicándose en las puntuaciones 0,41 hasta 0,90. Llegando a la conclusión general para los usuarios se tiene que mejorar las correlaciones entre las dimensiones seguridad y empatía al encontrarse en una correlación baja. Mientras que para los funcionarios se tiene que trabajar la dimensión fiabilidad también por tener una correlación baja.
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