Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas

Descripción del Articulo

La investigación titulada calidad servicio y nivel satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas, tiene como objetivo determinar la relación de calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, se realizó una investigación descriptiva, correlacional, con diseño no...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez Cumpa, Karen del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50705
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50705
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación titulada calidad servicio y nivel satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas, tiene como objetivo determinar la relación de calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, se realizó una investigación descriptiva, correlacional, con diseño no experimental – transversal. La población conformada por 84, 672 según INEI. La muestra de 195, utilizó un muestreo aleatorio simple. El instrumento utilizado es cuestionario. Concluye que, existe una relación positiva casi perfecta entre la variable calidad de servicio y satisfacción del usuario a un nivel de Rho = +92,5%, según coeficiente spearman por lo tanto acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. Esto quiere decir que cuando la variable calidad de servicio sube, la otra también lo hará con tendencia positiva. Por lo tanto, la calidad de servicio si mejora significativamente la satisfacción del usuario.
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