Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas
Descripción del Articulo
La investigación titulada calidad servicio y nivel satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas, tiene como objetivo determinar la relación de calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, se realizó una investigación descriptiva, correlacional, con diseño no...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50705 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50705 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La investigación titulada calidad servicio y nivel satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas, tiene como objetivo determinar la relación de calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, se realizó una investigación descriptiva, correlacional, con diseño no experimental – transversal. La población conformada por 84, 672 según INEI. La muestra de 195, utilizó un muestreo aleatorio simple. El instrumento utilizado es cuestionario. Concluye que, existe una relación positiva casi perfecta entre la variable calidad de servicio y satisfacción del usuario a un nivel de Rho = +92,5%, según coeficiente spearman por lo tanto acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. Esto quiere decir que cuando la variable calidad de servicio sube, la otra también lo hará con tendencia positiva. Por lo tanto, la calidad de servicio si mejora significativamente la satisfacción del usuario. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).