Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas – 2018”, es producto de un proceso de investigación que partió de la identificación de empresas turísticas que utilizan busca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Díaz, Hamilton
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1523
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/1523
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencia
Marketing de buscadores
Estrategia, posicionamiento
Marketplace
Empresas turísticas
id UNTR_dfa80621a41a4f682ad2e696ef8a623d
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1523
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018
title Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018
spellingShingle Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018
Castañeda Díaz, Hamilton
Influencia
Marketing de buscadores
Estrategia, posicionamiento
Marketplace
Empresas turísticas
title_short Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018
title_full Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018
title_fullStr Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018
title_full_unstemmed Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018
title_sort Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018
author Castañeda Díaz, Hamilton
author_facet Castañeda Díaz, Hamilton
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Santos, River
dc.contributor.author.fl_str_mv Castañeda Díaz, Hamilton
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Influencia
Marketing de buscadores
Estrategia, posicionamiento
Marketplace
Empresas turísticas
topic Influencia
Marketing de buscadores
Estrategia, posicionamiento
Marketplace
Empresas turísticas
description La presente tesis titulada “Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas – 2018”, es producto de un proceso de investigación que partió de la identificación de empresas turísticas que utilizan buscadores y marketplace en la ciudad de Chachapoyas, formulándose como problema de investigación ¿Cuál es la influencia del marketing de Buscadores como estrategia de posicionamiento del Marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas -2018?, y planteándose como objetivo determinar la influencia del Marketing de Buscadores como estrategia de Posicionamiento del Marketplace en las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas – 2018. Se propuso como hipótesis: La influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el Markplece en las empresas turísticas es baja debido a que estas no lo utilizan de una manera competitiva. La tesis se respalda en teorías como la teoría de marketing digital, teoría de redes, las teorías de las 4 F`s en el Plan de Marketing Digital, la teoría del posicionamiento como herramienta para el análisis de los entornos virtuales y la teoría del posicionamiento. La metodología utilizada fue el método inductivo-deductivo y el método descriptivo. En los resultados se muestra que la plataforma más utilizada es el de tipo SEO por tener más amplitud y bajo costo. Se concluye que la influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el Marketplace es baja debido al inadecuado uso de ambas plataformas por parte de los empresarios turísticos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-01T20:34:32Z
2023-02-09T06:18:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-01T20:34:32Z
2023-02-09T06:18:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/1523
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/1523
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1523/1/Casta%c3%b1eda%20D%c3%adaz%20Hamilton.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1523/2/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1523/3/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1523/4/Casta%c3%b1eda%20D%c3%adaz%20Hamilton.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1523/5/Casta%c3%b1eda%20D%c3%adaz%20Hamilton.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4410299638c3cea81e6bd87807e443c1
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
ffb844ec35bcc796775d0084c08ed7b1
054f89b1b3b462d8fd7d597f4cb0ec15
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1847428864131727360
spelling Chávez Santos, RiverCastañeda Díaz, Hamilton2019-02-01T20:34:32Z2023-02-09T06:18:30Z2019-02-01T20:34:32Z2023-02-09T06:18:30Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14077/1523La presente tesis titulada “Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas – 2018”, es producto de un proceso de investigación que partió de la identificación de empresas turísticas que utilizan buscadores y marketplace en la ciudad de Chachapoyas, formulándose como problema de investigación ¿Cuál es la influencia del marketing de Buscadores como estrategia de posicionamiento del Marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas -2018?, y planteándose como objetivo determinar la influencia del Marketing de Buscadores como estrategia de Posicionamiento del Marketplace en las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas – 2018. Se propuso como hipótesis: La influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el Markplece en las empresas turísticas es baja debido a que estas no lo utilizan de una manera competitiva. La tesis se respalda en teorías como la teoría de marketing digital, teoría de redes, las teorías de las 4 F`s en el Plan de Marketing Digital, la teoría del posicionamiento como herramienta para el análisis de los entornos virtuales y la teoría del posicionamiento. La metodología utilizada fue el método inductivo-deductivo y el método descriptivo. En los resultados se muestra que la plataforma más utilizada es el de tipo SEO por tener más amplitud y bajo costo. Se concluye que la influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el Marketplace es baja debido al inadecuado uso de ambas plataformas por parte de los empresarios turísticos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMInfluenciaMarketing de buscadoresEstrategia, posicionamientoMarketplaceEmpresas turísticasInfluencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTurismo y AdministraciónUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBachillerLicenciado en Turismo y AdministraciónORIGINALCastañeda Díaz Hamilton.pdfapplication/pdf362879https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1523/1/Casta%c3%b1eda%20D%c3%adaz%20Hamilton.pdf4410299638c3cea81e6bd87807e443c1MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1523/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1523/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTCastañeda Díaz Hamilton.pdf.txtExtracted texttext/plain38748https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1523/4/Casta%c3%b1eda%20D%c3%adaz%20Hamilton.pdf.txtffb844ec35bcc796775d0084c08ed7b1MD54THUMBNAILCastañeda Díaz Hamilton.pdf.jpgCastañeda Díaz Hamilton.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8722https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1523/5/Casta%c3%b1eda%20D%c3%adaz%20Hamilton.pdf.jpg054f89b1b3b462d8fd7d597f4cb0ec15MD5520.500.14077/1523oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/15232025-10-29 18:03:58.634Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).