Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas – 2018”, es producto de un proceso de investigación que partió de la identificación de empresas turísticas que utilizan busca...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| Repositorio: | UNTRM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1523 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/1523 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Influencia Marketing de buscadores Estrategia, posicionamiento Marketplace Empresas turísticas |
| id |
UNTR_dfa80621a41a4f682ad2e696ef8a623d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1523 |
| network_acronym_str |
UNTR |
| network_name_str |
UNTRM-Institucional |
| repository_id_str |
9383 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018 |
| title |
Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018 |
| spellingShingle |
Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018 Castañeda Díaz, Hamilton Influencia Marketing de buscadores Estrategia, posicionamiento Marketplace Empresas turísticas |
| title_short |
Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018 |
| title_full |
Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018 |
| title_fullStr |
Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018 |
| title_full_unstemmed |
Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018 |
| title_sort |
Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018 |
| author |
Castañeda Díaz, Hamilton |
| author_facet |
Castañeda Díaz, Hamilton |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Santos, River |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castañeda Díaz, Hamilton |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Influencia Marketing de buscadores Estrategia, posicionamiento Marketplace Empresas turísticas |
| topic |
Influencia Marketing de buscadores Estrategia, posicionamiento Marketplace Empresas turísticas |
| description |
La presente tesis titulada “Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas – 2018”, es producto de un proceso de investigación que partió de la identificación de empresas turísticas que utilizan buscadores y marketplace en la ciudad de Chachapoyas, formulándose como problema de investigación ¿Cuál es la influencia del marketing de Buscadores como estrategia de posicionamiento del Marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas -2018?, y planteándose como objetivo determinar la influencia del Marketing de Buscadores como estrategia de Posicionamiento del Marketplace en las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas – 2018. Se propuso como hipótesis: La influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el Markplece en las empresas turísticas es baja debido a que estas no lo utilizan de una manera competitiva. La tesis se respalda en teorías como la teoría de marketing digital, teoría de redes, las teorías de las 4 F`s en el Plan de Marketing Digital, la teoría del posicionamiento como herramienta para el análisis de los entornos virtuales y la teoría del posicionamiento. La metodología utilizada fue el método inductivo-deductivo y el método descriptivo. En los resultados se muestra que la plataforma más utilizada es el de tipo SEO por tener más amplitud y bajo costo. Se concluye que la influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el Marketplace es baja debido al inadecuado uso de ambas plataformas por parte de los empresarios turísticos. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-01T20:34:32Z 2023-02-09T06:18:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-01T20:34:32Z 2023-02-09T06:18:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/1523 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/1523 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
| instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
| instacron_str |
UNTRM |
| institution |
UNTRM |
| reponame_str |
UNTRM-Institucional |
| collection |
UNTRM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1523/1/Casta%c3%b1eda%20D%c3%adaz%20Hamilton.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1523/2/license_rdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1523/3/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1523/4/Casta%c3%b1eda%20D%c3%adaz%20Hamilton.pdf.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1523/5/Casta%c3%b1eda%20D%c3%adaz%20Hamilton.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4410299638c3cea81e6bd87807e443c1 da3654ba11642cda39be2b66af335aae c52066b9c50a8f86be96c82978636682 ffb844ec35bcc796775d0084c08ed7b1 054f89b1b3b462d8fd7d597f4cb0ec15 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
| _version_ |
1847428864131727360 |
| spelling |
Chávez Santos, RiverCastañeda Díaz, Hamilton2019-02-01T20:34:32Z2023-02-09T06:18:30Z2019-02-01T20:34:32Z2023-02-09T06:18:30Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14077/1523La presente tesis titulada “Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas – 2018”, es producto de un proceso de investigación que partió de la identificación de empresas turísticas que utilizan buscadores y marketplace en la ciudad de Chachapoyas, formulándose como problema de investigación ¿Cuál es la influencia del marketing de Buscadores como estrategia de posicionamiento del Marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas -2018?, y planteándose como objetivo determinar la influencia del Marketing de Buscadores como estrategia de Posicionamiento del Marketplace en las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas – 2018. Se propuso como hipótesis: La influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el Markplece en las empresas turísticas es baja debido a que estas no lo utilizan de una manera competitiva. La tesis se respalda en teorías como la teoría de marketing digital, teoría de redes, las teorías de las 4 F`s en el Plan de Marketing Digital, la teoría del posicionamiento como herramienta para el análisis de los entornos virtuales y la teoría del posicionamiento. La metodología utilizada fue el método inductivo-deductivo y el método descriptivo. En los resultados se muestra que la plataforma más utilizada es el de tipo SEO por tener más amplitud y bajo costo. Se concluye que la influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el Marketplace es baja debido al inadecuado uso de ambas plataformas por parte de los empresarios turísticos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMInfluenciaMarketing de buscadoresEstrategia, posicionamientoMarketplaceEmpresas turísticasInfluencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTurismo y AdministraciónUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBachillerLicenciado en Turismo y AdministraciónORIGINALCastañeda Díaz Hamilton.pdfapplication/pdf362879https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1523/1/Casta%c3%b1eda%20D%c3%adaz%20Hamilton.pdf4410299638c3cea81e6bd87807e443c1MD51CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1523/2/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD52LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1523/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTCastañeda Díaz Hamilton.pdf.txtExtracted texttext/plain38748https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1523/4/Casta%c3%b1eda%20D%c3%adaz%20Hamilton.pdf.txtffb844ec35bcc796775d0084c08ed7b1MD54THUMBNAILCastañeda Díaz Hamilton.pdf.jpgCastañeda Díaz Hamilton.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8722https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/1523/5/Casta%c3%b1eda%20D%c3%adaz%20Hamilton.pdf.jpg054f89b1b3b462d8fd7d597f4cb0ec15MD5520.500.14077/1523oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/15232025-10-29 18:03:58.634Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).