Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas – 2018”, es producto de un proceso de investigación que partió de la identificación de empresas turísticas que utilizan busca...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Díaz, Hamilton
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/1523
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/1523
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencia
Marketing de buscadores
Estrategia, posicionamiento
Marketplace
Empresas turísticas
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas – 2018”, es producto de un proceso de investigación que partió de la identificación de empresas turísticas que utilizan buscadores y marketplace en la ciudad de Chachapoyas, formulándose como problema de investigación ¿Cuál es la influencia del marketing de Buscadores como estrategia de posicionamiento del Marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas -2018?, y planteándose como objetivo determinar la influencia del Marketing de Buscadores como estrategia de Posicionamiento del Marketplace en las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas – 2018. Se propuso como hipótesis: La influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el Markplece en las empresas turísticas es baja debido a que estas no lo utilizan de una manera competitiva. La tesis se respalda en teorías como la teoría de marketing digital, teoría de redes, las teorías de las 4 F`s en el Plan de Marketing Digital, la teoría del posicionamiento como herramienta para el análisis de los entornos virtuales y la teoría del posicionamiento. La metodología utilizada fue el método inductivo-deductivo y el método descriptivo. En los resultados se muestra que la plataforma más utilizada es el de tipo SEO por tener más amplitud y bajo costo. Se concluye que la influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el Marketplace es baja debido al inadecuado uso de ambas plataformas por parte de los empresarios turísticos.
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