Influencia del E-commerce en las ventas de las agencias de viaje en la ciudad de Chachapoyas – 2023

Descripción del Articulo

Las agencias de viajes cumplen un rol importante en el desarrollo de la actividad turística, y en la ciudad de Chachapoyas esto nos ajeno; del mismo modo en actualidad el comercio electrónico, cada vez está creciendo de manera significativa; por ello la investigación titulada: Influencia del e-comme...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Davila Lozano, Tood Franchescoly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/4117
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/4117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E-commerce
Ventas
Agencias de viaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las agencias de viajes cumplen un rol importante en el desarrollo de la actividad turística, y en la ciudad de Chachapoyas esto nos ajeno; del mismo modo en actualidad el comercio electrónico, cada vez está creciendo de manera significativa; por ello la investigación titulada: Influencia del e-commerce en las ventas de las agencias de viaje en la ciudad de Chachapoyas – 2023, tuvo como objetivo general determinar de qué manera el e commerce influye en las ventas de las agencias de la ciudad, por ello es que se utilizó la investigación de tipo descriptiva, correlacional y de corte transversal, para recoger la información se aplicaron encuestas a los propietarios o administradores de las agencias de viaje; y como resultados se presenta el diagnóstico de las agencias de viaje, el análisis del uso del comercio electrónico en la venta de los productos y servicios de las agencias de viajes, también se tiene el análisis correlacional de las variables e-commerce y las ventas, además de sus dimensiones, finalmente se presenta una propuesta de estrategias para el uso del comercio electrónico, el cual incide en estrategias de marketing mix y como conclusión se muestra la relación significativa entre las variables el cual es de 0.808** de nivel de significancia, demostrado mediante el análisis correlacional de Pearson; lo que significa que el comercio electrónico influye de manera directa y significativa en las ventas de las agencias de viaje.
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