Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape Adventure, ciudad de Chachapoyas – Amazonas, 2019
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape, cuidad de Chachapoyas – 2019” tuvo como objetivo general Proponer lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercializació...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
Repositorio: | UNTRM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2293 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2293 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lineamientos Gestión Optimización Canales virtuales Comercialización Tour operadora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNTR_d6dd6298a847e038a6b045c0aaddb06a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2293 |
network_acronym_str |
UNTR |
network_name_str |
UNTRM-Institucional |
repository_id_str |
9383 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape Adventure, ciudad de Chachapoyas – Amazonas, 2019 |
title |
Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape Adventure, ciudad de Chachapoyas – Amazonas, 2019 |
spellingShingle |
Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape Adventure, ciudad de Chachapoyas – Amazonas, 2019 Santillan Chavez, Wilman Lineamientos Gestión Optimización Canales virtuales Comercialización Tour operadora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape Adventure, ciudad de Chachapoyas – Amazonas, 2019 |
title_full |
Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape Adventure, ciudad de Chachapoyas – Amazonas, 2019 |
title_fullStr |
Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape Adventure, ciudad de Chachapoyas – Amazonas, 2019 |
title_full_unstemmed |
Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape Adventure, ciudad de Chachapoyas – Amazonas, 2019 |
title_sort |
Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape Adventure, ciudad de Chachapoyas – Amazonas, 2019 |
author |
Santillan Chavez, Wilman |
author_facet |
Santillan Chavez, Wilman |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chotón Calvo, Mariel del Rocío |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Santillan Chavez, Wilman |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Lineamientos Gestión Optimización Canales virtuales Comercialización Tour operadora |
topic |
Lineamientos Gestión Optimización Canales virtuales Comercialización Tour operadora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada “Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape, cuidad de Chachapoyas – 2019” tuvo como objetivo general Proponer lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape, cuidad de Chachapoyas – 2019. Los métodos que se utilizaron fueron el método descriptivo, inductivo y analítico. El resultado general de la investigación fue que las tour operadoras de la ciudad de Chachapoyas hacen uso de los canales virtuales para la comercialización de sus productos, pero ésta se centra mayormente en la promoción y establecer un contacto comunicativo para la comercialización, mas no venden en línea sus servicios. Los clientes de la tour operadora de turismo en un 92% han tenido tipo de contacto con uso de los canales virtuales, siendo el más utilizado el correo electrónico, Facebook y la web y el servicio recibido lo consideran bueno, pero estos también solicitan la implementación de ventas en línea. Se concluyó que los directivos y trabajadores de las tour operadora Yalape Adventure coinciden en que los canales virtuales más utilizados son el facebook y web, que como ventaja les permite tener mayor expansión y como desventaja consideran a la desconfianza que puede generar estos canales y que se relacionan con el servicio. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-14T16:45:51Z 2023-02-09T14:43:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-14T16:45:51Z 2023-02-09T14:43:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/2293 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/2293 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
instacron_str |
UNTRM |
institution |
UNTRM |
reponame_str |
UNTRM-Institucional |
collection |
UNTRM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/1/331.png https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/6/Wilman%20Santillan%20Chavez.pdf.jpg https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/2/Wilman%20Santillan%20Chavez.pdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/3/license_rdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/4/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/5/Wilman%20Santillan%20Chavez.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
06e3f65810ea23d4baa11c40fc9b9c8e cc5bb6d83a278ee91d49cea580c2ccff ea9c4853f4fc78e63c01cb9b03de47b1 da3654ba11642cda39be2b66af335aae c52066b9c50a8f86be96c82978636682 cc937814fda7b2c59b90be82876a95da |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
_version_ |
1836013757381214208 |
spelling |
Chotón Calvo, Mariel del RocíoSantillan Chavez, Wilman2021-04-14T16:45:51Z2023-02-09T14:43:19Z2021-04-14T16:45:51Z2023-02-09T14:43:19Z2020https://hdl.handle.net/20.500.14077/2293La investigación titulada “Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape, cuidad de Chachapoyas – 2019” tuvo como objetivo general Proponer lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape, cuidad de Chachapoyas – 2019. Los métodos que se utilizaron fueron el método descriptivo, inductivo y analítico. El resultado general de la investigación fue que las tour operadoras de la ciudad de Chachapoyas hacen uso de los canales virtuales para la comercialización de sus productos, pero ésta se centra mayormente en la promoción y establecer un contacto comunicativo para la comercialización, mas no venden en línea sus servicios. Los clientes de la tour operadora de turismo en un 92% han tenido tipo de contacto con uso de los canales virtuales, siendo el más utilizado el correo electrónico, Facebook y la web y el servicio recibido lo consideran bueno, pero estos también solicitan la implementación de ventas en línea. Se concluyó que los directivos y trabajadores de las tour operadora Yalape Adventure coinciden en que los canales virtuales más utilizados son el facebook y web, que como ventaja les permite tener mayor expansión y como desventaja consideran a la desconfianza que puede generar estos canales y que se relacionan con el servicio.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMLineamientosGestiónOptimizaciónCanales virtualesComercializaciónTour operadorahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape Adventure, ciudad de Chachapoyas – Amazonas, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU18174540https://orcid.org/0000-0001-6870-926846056915014266Chávez Santos, RiverAlva cruz, Ricardo RafaelCollazos Silva, Erik Martoshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTurismo y HosteleríaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciado en Turismo y HosteleríaTHUMBNAIL331.pngimage/png140497https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/1/331.png06e3f65810ea23d4baa11c40fc9b9c8eMD51Wilman Santillan Chavez.pdf.jpgWilman Santillan Chavez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10359https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/6/Wilman%20Santillan%20Chavez.pdf.jpgcc5bb6d83a278ee91d49cea580c2ccffMD56ORIGINALWilman Santillan Chavez.pdfapplication/pdf763831https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/2/Wilman%20Santillan%20Chavez.pdfea9c4853f4fc78e63c01cb9b03de47b1MD52CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/3/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/4/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD54TEXTWilman Santillan Chavez.pdf.txtExtracted texttext/plain46715https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/5/Wilman%20Santillan%20Chavez.pdf.txtcc937814fda7b2c59b90be82876a95daMD5520.500.14077/2293oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/22932024-07-20 02:13:39.484Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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 |
score |
13.723988 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).