Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape Adventure, ciudad de Chachapoyas – Amazonas, 2019

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape, cuidad de Chachapoyas – 2019” tuvo como objetivo general Proponer lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercializació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santillan Chavez, Wilman
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lineamientos
Gestión
Optimización
Canales virtuales
Comercialización
Tour operadora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNTR_d6dd6298a847e038a6b045c0aaddb06a
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2293
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape Adventure, ciudad de Chachapoyas – Amazonas, 2019
title Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape Adventure, ciudad de Chachapoyas – Amazonas, 2019
spellingShingle Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape Adventure, ciudad de Chachapoyas – Amazonas, 2019
Santillan Chavez, Wilman
Lineamientos
Gestión
Optimización
Canales virtuales
Comercialización
Tour operadora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape Adventure, ciudad de Chachapoyas – Amazonas, 2019
title_full Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape Adventure, ciudad de Chachapoyas – Amazonas, 2019
title_fullStr Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape Adventure, ciudad de Chachapoyas – Amazonas, 2019
title_full_unstemmed Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape Adventure, ciudad de Chachapoyas – Amazonas, 2019
title_sort Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape Adventure, ciudad de Chachapoyas – Amazonas, 2019
author Santillan Chavez, Wilman
author_facet Santillan Chavez, Wilman
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chotón Calvo, Mariel del Rocío
dc.contributor.author.fl_str_mv Santillan Chavez, Wilman
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Lineamientos
Gestión
Optimización
Canales virtuales
Comercialización
Tour operadora
topic Lineamientos
Gestión
Optimización
Canales virtuales
Comercialización
Tour operadora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape, cuidad de Chachapoyas – 2019” tuvo como objetivo general Proponer lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape, cuidad de Chachapoyas – 2019. Los métodos que se utilizaron fueron el método descriptivo, inductivo y analítico. El resultado general de la investigación fue que las tour operadoras de la ciudad de Chachapoyas hacen uso de los canales virtuales para la comercialización de sus productos, pero ésta se centra mayormente en la promoción y establecer un contacto comunicativo para la comercialización, mas no venden en línea sus servicios. Los clientes de la tour operadora de turismo en un 92% han tenido tipo de contacto con uso de los canales virtuales, siendo el más utilizado el correo electrónico, Facebook y la web y el servicio recibido lo consideran bueno, pero estos también solicitan la implementación de ventas en línea. Se concluyó que los directivos y trabajadores de las tour operadora Yalape Adventure coinciden en que los canales virtuales más utilizados son el facebook y web, que como ventaja les permite tener mayor expansión y como desventaja consideran a la desconfianza que puede generar estos canales y que se relacionan con el servicio.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-14T16:45:51Z
2023-02-09T14:43:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-14T16:45:51Z
2023-02-09T14:43:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/2293
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/2293
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/1/331.png
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/6/Wilman%20Santillan%20Chavez.pdf.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/2/Wilman%20Santillan%20Chavez.pdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/3/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/4/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/5/Wilman%20Santillan%20Chavez.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 06e3f65810ea23d4baa11c40fc9b9c8e
cc5bb6d83a278ee91d49cea580c2ccff
ea9c4853f4fc78e63c01cb9b03de47b1
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
cc937814fda7b2c59b90be82876a95da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013757381214208
spelling Chotón Calvo, Mariel del RocíoSantillan Chavez, Wilman2021-04-14T16:45:51Z2023-02-09T14:43:19Z2021-04-14T16:45:51Z2023-02-09T14:43:19Z2020https://hdl.handle.net/20.500.14077/2293La investigación titulada “Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape, cuidad de Chachapoyas – 2019” tuvo como objetivo general Proponer lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape, cuidad de Chachapoyas – 2019. Los métodos que se utilizaron fueron el método descriptivo, inductivo y analítico. El resultado general de la investigación fue que las tour operadoras de la ciudad de Chachapoyas hacen uso de los canales virtuales para la comercialización de sus productos, pero ésta se centra mayormente en la promoción y establecer un contacto comunicativo para la comercialización, mas no venden en línea sus servicios. Los clientes de la tour operadora de turismo en un 92% han tenido tipo de contacto con uso de los canales virtuales, siendo el más utilizado el correo electrónico, Facebook y la web y el servicio recibido lo consideran bueno, pero estos también solicitan la implementación de ventas en línea. Se concluyó que los directivos y trabajadores de las tour operadora Yalape Adventure coinciden en que los canales virtuales más utilizados son el facebook y web, que como ventaja les permite tener mayor expansión y como desventaja consideran a la desconfianza que puede generar estos canales y que se relacionan con el servicio.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMLineamientosGestiónOptimizaciónCanales virtualesComercializaciónTour operadorahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Lineamientos de gestión para la optimización de los canales virtuales de comercialización de la tour operadora Yalape Adventure, ciudad de Chachapoyas – Amazonas, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU18174540https://orcid.org/0000-0001-6870-926846056915014266Chávez Santos, RiverAlva cruz, Ricardo RafaelCollazos Silva, Erik Martoshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTurismo y HosteleríaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciado en Turismo y HosteleríaTHUMBNAIL331.pngimage/png140497https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/1/331.png06e3f65810ea23d4baa11c40fc9b9c8eMD51Wilman Santillan Chavez.pdf.jpgWilman Santillan Chavez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10359https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/6/Wilman%20Santillan%20Chavez.pdf.jpgcc5bb6d83a278ee91d49cea580c2ccffMD56ORIGINALWilman Santillan Chavez.pdfapplication/pdf763831https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/2/Wilman%20Santillan%20Chavez.pdfea9c4853f4fc78e63c01cb9b03de47b1MD52CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/3/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/4/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD54TEXTWilman Santillan Chavez.pdf.txtExtracted texttext/plain46715https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2293/5/Wilman%20Santillan%20Chavez.pdf.txtcc937814fda7b2c59b90be82876a95daMD5520.500.14077/2293oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/22932024-07-20 02:13:39.484Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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
score 13.723988
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).