Propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa utilizando el plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas LTDA., Chachapoyas, 2019.
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo principal elaborar una propuesta de mejoramiento de la Imagen Corporativa utilizando el plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas Ltda., Chachapoyas, 2019. El enfoque de la investigación f...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
Repositorio: | UNTRM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2404 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2404 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa Plan de marketing Crecimiento económico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNTR_c62b758971af35e40f90f2b839916e57 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2404 |
network_acronym_str |
UNTR |
network_name_str |
UNTRM-Institucional |
repository_id_str |
9383 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa utilizando el plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas LTDA., Chachapoyas, 2019. |
title |
Propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa utilizando el plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas LTDA., Chachapoyas, 2019. |
spellingShingle |
Propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa utilizando el plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas LTDA., Chachapoyas, 2019. Cajusol Hidalgo, Greisy Arleny Imagen corporativa Plan de marketing Crecimiento económico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa utilizando el plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas LTDA., Chachapoyas, 2019. |
title_full |
Propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa utilizando el plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas LTDA., Chachapoyas, 2019. |
title_fullStr |
Propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa utilizando el plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas LTDA., Chachapoyas, 2019. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa utilizando el plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas LTDA., Chachapoyas, 2019. |
title_sort |
Propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa utilizando el plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas LTDA., Chachapoyas, 2019. |
author |
Cajusol Hidalgo, Greisy Arleny |
author_facet |
Cajusol Hidalgo, Greisy Arleny |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hinojosa Salazar, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cajusol Hidalgo, Greisy Arleny |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Plan de marketing Crecimiento económico |
topic |
Imagen corporativa Plan de marketing Crecimiento económico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo principal elaborar una propuesta de mejoramiento de la Imagen Corporativa utilizando el plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas Ltda., Chachapoyas, 2019. El enfoque de la investigación fue mixto de tipo no experimental porque no se manipularon las variables y su diseño fue de carácter descriptivo de corte transversal. El trabajo permitió elaborar una propuesta de mejoramiento de la Imagen Corporativa utilizando el plan de marketing, en el que se consideró estrategias que con su ejecución permitirá mejorar ciertas deficiencias con respecto a la imagen corporativa de la cooperativa. De acuerdo a las conclusiones se pudo determinar que con respecto al nivel de cultura corporativa de la Cooperativa es significativamente aceptable, considerando que el 50.60% estuvo de acuerdo con la calificación de bueno sobre el personal; así como de la imagen actual que maneja la Cooperativa, por lo que se puede afirmar el nivel de cultura corporativa de la Cooperativa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-06T19:57:52Z 2023-02-09T14:35:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-06T19:57:52Z 2023-02-09T14:35:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/2404 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14077/2404 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNTRM-Institucional instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas instacron:UNTRM |
instname_str |
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
instacron_str |
UNTRM |
institution |
UNTRM |
reponame_str |
UNTRM-Institucional |
collection |
UNTRM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/1/214-Cajusol-Hidalgo-Greisy-Arleny.png https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/6/Cajusol%20Hidalgo%20Greisy%20Arleny.pdf.jpg https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/2/Cajusol%20Hidalgo%20Greisy%20Arleny.pdf.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/3/license_rdf https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/4/license.txt https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/5/Cajusol%20Hidalgo%20Greisy%20Arleny.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8fc2ef6e9fab17307ba17e27a863a239 8aa631a2525aed25dce54b0614c993e8 726c3ec420fb636322d7fc6100a63910 da3654ba11642cda39be2b66af335aae c52066b9c50a8f86be96c82978636682 9ded7771c4a96dac3c078da1f3495a68 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNTRM |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@untrm.edu.pe |
_version_ |
1836013692473311232 |
spelling |
Hinojosa Salazar, Carlos AlbertoCajusol Hidalgo, Greisy Arleny2021-09-06T19:57:52Z2023-02-09T14:35:08Z2021-09-06T19:57:52Z2023-02-09T14:35:08Z2021https://hdl.handle.net/20.500.14077/2404En el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo principal elaborar una propuesta de mejoramiento de la Imagen Corporativa utilizando el plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas Ltda., Chachapoyas, 2019. El enfoque de la investigación fue mixto de tipo no experimental porque no se manipularon las variables y su diseño fue de carácter descriptivo de corte transversal. El trabajo permitió elaborar una propuesta de mejoramiento de la Imagen Corporativa utilizando el plan de marketing, en el que se consideró estrategias que con su ejecución permitirá mejorar ciertas deficiencias con respecto a la imagen corporativa de la cooperativa. De acuerdo a las conclusiones se pudo determinar que con respecto al nivel de cultura corporativa de la Cooperativa es significativamente aceptable, considerando que el 50.60% estuvo de acuerdo con la calificación de bueno sobre el personal; así como de la imagen actual que maneja la Cooperativa, por lo que se puede afirmar el nivel de cultura corporativa de la Cooperativa.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMImagen corporativaPlan de marketingCrecimiento económicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa utilizando el plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas LTDA., Chachapoyas, 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU33958820https://orcid.org/0000-0001-5603-097972197899413056Campos Trigoso, JonathanZabaleta Chávez Arroyo, Franklin OmarAlva Cruz, Ricardo Rafaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciado en Administración de EmpresasTHUMBNAIL214-Cajusol-Hidalgo-Greisy-Arleny.pngimage/png73072https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/1/214-Cajusol-Hidalgo-Greisy-Arleny.png8fc2ef6e9fab17307ba17e27a863a239MD51Cajusol Hidalgo Greisy Arleny.pdf.jpgCajusol Hidalgo Greisy Arleny.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7649https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/6/Cajusol%20Hidalgo%20Greisy%20Arleny.pdf.jpg8aa631a2525aed25dce54b0614c993e8MD56TEXTCajusol Hidalgo Greisy Arleny.pdf.txtExtracted texttext/plain61826https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/2/Cajusol%20Hidalgo%20Greisy%20Arleny.pdf.txt726c3ec420fb636322d7fc6100a63910MD52CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/3/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/4/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD54ORIGINALCajusol Hidalgo Greisy Arleny.pdfapplication/pdf2157956https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/5/Cajusol%20Hidalgo%20Greisy%20Arleny.pdf9ded7771c4a96dac3c078da1f3495a68MD5520.500.14077/2404oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/24042024-07-20 02:04:15.444Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).