Propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa utilizando el plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas LTDA., Chachapoyas, 2019.

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo principal elaborar una propuesta de mejoramiento de la Imagen Corporativa utilizando el plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas Ltda., Chachapoyas, 2019. El enfoque de la investigación f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cajusol Hidalgo, Greisy Arleny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2404
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/2404
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Plan de marketing
Crecimiento económico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNTR_c62b758971af35e40f90f2b839916e57
oai_identifier_str oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2404
network_acronym_str UNTR
network_name_str UNTRM-Institucional
repository_id_str 9383
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa utilizando el plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas LTDA., Chachapoyas, 2019.
title Propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa utilizando el plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas LTDA., Chachapoyas, 2019.
spellingShingle Propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa utilizando el plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas LTDA., Chachapoyas, 2019.
Cajusol Hidalgo, Greisy Arleny
Imagen corporativa
Plan de marketing
Crecimiento económico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa utilizando el plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas LTDA., Chachapoyas, 2019.
title_full Propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa utilizando el plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas LTDA., Chachapoyas, 2019.
title_fullStr Propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa utilizando el plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas LTDA., Chachapoyas, 2019.
title_full_unstemmed Propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa utilizando el plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas LTDA., Chachapoyas, 2019.
title_sort Propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa utilizando el plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas LTDA., Chachapoyas, 2019.
author Cajusol Hidalgo, Greisy Arleny
author_facet Cajusol Hidalgo, Greisy Arleny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hinojosa Salazar, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Cajusol Hidalgo, Greisy Arleny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Plan de marketing
Crecimiento económico
topic Imagen corporativa
Plan de marketing
Crecimiento económico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo principal elaborar una propuesta de mejoramiento de la Imagen Corporativa utilizando el plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas Ltda., Chachapoyas, 2019. El enfoque de la investigación fue mixto de tipo no experimental porque no se manipularon las variables y su diseño fue de carácter descriptivo de corte transversal. El trabajo permitió elaborar una propuesta de mejoramiento de la Imagen Corporativa utilizando el plan de marketing, en el que se consideró estrategias que con su ejecución permitirá mejorar ciertas deficiencias con respecto a la imagen corporativa de la cooperativa. De acuerdo a las conclusiones se pudo determinar que con respecto al nivel de cultura corporativa de la Cooperativa es significativamente aceptable, considerando que el 50.60% estuvo de acuerdo con la calificación de bueno sobre el personal; así como de la imagen actual que maneja la Cooperativa, por lo que se puede afirmar el nivel de cultura corporativa de la Cooperativa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-06T19:57:52Z
2023-02-09T14:35:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-06T19:57:52Z
2023-02-09T14:35:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14077/2404
url https://hdl.handle.net/20.500.14077/2404
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNTRM-Institucional
instname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron:UNTRM
instname_str Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
instacron_str UNTRM
institution UNTRM
reponame_str UNTRM-Institucional
collection UNTRM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/1/214-Cajusol-Hidalgo-Greisy-Arleny.png
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/6/Cajusol%20Hidalgo%20Greisy%20Arleny.pdf.jpg
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/2/Cajusol%20Hidalgo%20Greisy%20Arleny.pdf.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/3/license_rdf
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/4/license.txt
https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/5/Cajusol%20Hidalgo%20Greisy%20Arleny.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fc2ef6e9fab17307ba17e27a863a239
8aa631a2525aed25dce54b0614c993e8
726c3ec420fb636322d7fc6100a63910
da3654ba11642cda39be2b66af335aae
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
9ded7771c4a96dac3c078da1f3495a68
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNTRM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@untrm.edu.pe
_version_ 1836013692473311232
spelling Hinojosa Salazar, Carlos AlbertoCajusol Hidalgo, Greisy Arleny2021-09-06T19:57:52Z2023-02-09T14:35:08Z2021-09-06T19:57:52Z2023-02-09T14:35:08Z2021https://hdl.handle.net/20.500.14077/2404En el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo principal elaborar una propuesta de mejoramiento de la Imagen Corporativa utilizando el plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas Ltda., Chachapoyas, 2019. El enfoque de la investigación fue mixto de tipo no experimental porque no se manipularon las variables y su diseño fue de carácter descriptivo de corte transversal. El trabajo permitió elaborar una propuesta de mejoramiento de la Imagen Corporativa utilizando el plan de marketing, en el que se consideró estrategias que con su ejecución permitirá mejorar ciertas deficiencias con respecto a la imagen corporativa de la cooperativa. De acuerdo a las conclusiones se pudo determinar que con respecto al nivel de cultura corporativa de la Cooperativa es significativamente aceptable, considerando que el 50.60% estuvo de acuerdo con la calificación de bueno sobre el personal; así como de la imagen actual que maneja la Cooperativa, por lo que se puede afirmar el nivel de cultura corporativa de la Cooperativa.application/pdfspaUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRMreponame:UNTRM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonasinstacron:UNTRMImagen corporativaPlan de marketingCrecimiento económicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa utilizando el plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas LTDA., Chachapoyas, 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU33958820https://orcid.org/0000-0001-5603-097972197899413056Campos Trigoso, JonathanZabaleta Chávez Arroyo, Franklin OmarAlva Cruz, Ricardo Rafaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasLicenciado en Administración de EmpresasTHUMBNAIL214-Cajusol-Hidalgo-Greisy-Arleny.pngimage/png73072https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/1/214-Cajusol-Hidalgo-Greisy-Arleny.png8fc2ef6e9fab17307ba17e27a863a239MD51Cajusol Hidalgo Greisy Arleny.pdf.jpgCajusol Hidalgo Greisy Arleny.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7649https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/6/Cajusol%20Hidalgo%20Greisy%20Arleny.pdf.jpg8aa631a2525aed25dce54b0614c993e8MD56TEXTCajusol Hidalgo Greisy Arleny.pdf.txtExtracted texttext/plain61826https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/2/Cajusol%20Hidalgo%20Greisy%20Arleny.pdf.txt726c3ec420fb636322d7fc6100a63910MD52CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1379https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/3/license_rdfda3654ba11642cda39be2b66af335aaeMD53LICENSElicense.txttext/plain1327https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/4/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD54ORIGINALCajusol Hidalgo Greisy Arleny.pdfapplication/pdf2157956https://repositorio.untrm.edu.pe/bitstream/20.500.14077/2404/5/Cajusol%20Hidalgo%20Greisy%20Arleny.pdf9ded7771c4a96dac3c078da1f3495a68MD5520.500.14077/2404oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/24042024-07-20 02:04:15.444Repositorio UNTRMrepositorio@untrm.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).