Propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa utilizando el plan de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas LTDA., Chachapoyas, 2019.
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo principal elaborar una propuesta de mejoramiento de la Imagen Corporativa utilizando el plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas Ltda., Chachapoyas, 2019. El enfoque de la investigación f...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas |
Repositorio: | UNTRM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/2404 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14077/2404 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa Plan de marketing Crecimiento económico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo principal elaborar una propuesta de mejoramiento de la Imagen Corporativa utilizando el plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Agrofinanzas y Comercio Amazonas Ltda., Chachapoyas, 2019. El enfoque de la investigación fue mixto de tipo no experimental porque no se manipularon las variables y su diseño fue de carácter descriptivo de corte transversal. El trabajo permitió elaborar una propuesta de mejoramiento de la Imagen Corporativa utilizando el plan de marketing, en el que se consideró estrategias que con su ejecución permitirá mejorar ciertas deficiencias con respecto a la imagen corporativa de la cooperativa. De acuerdo a las conclusiones se pudo determinar que con respecto al nivel de cultura corporativa de la Cooperativa es significativamente aceptable, considerando que el 50.60% estuvo de acuerdo con la calificación de bueno sobre el personal; así como de la imagen actual que maneja la Cooperativa, por lo que se puede afirmar el nivel de cultura corporativa de la Cooperativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).