Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa hotelera Río Hotels, Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas – 2019.

Descripción del Articulo

La investigación Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa hotelera Río Hotels, Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas – 2019. Tuvo como objetivo: Analizar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa hotelera Río Hotels, Bagua...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chupillón Bustamante, Jennyfer Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas
Repositorio:UNTRM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untrm.edu.pe:20.500.14077/3421
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14077/3421
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Empresa hotelera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa hotelera Río Hotels, Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas – 2019. Tuvo como objetivo: Analizar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa hotelera Río Hotels, Bagua Grande, Utcubamba, Amazonas – 2019. Investigación de tipo no experimental - cuantitativa, diseño descriptivo simple. Aplicada a 43 clientes de dicha empresa. El resultado obtenido refiere que la empresa hotelera Río Hotels Bagua Grande, continúa siendo una entidad comercial referencial en la región Amazonas, el mayor porcentaje de la percepción de los clientes lo ubican en un nivel bueno por ser tangible, segura y fiable y en la satisfacción al cliente con calidad funcional y calidad técnica. Concluyendo que el desafío a poner en marcha de parte del propietario, administrativos y trabajadores es, para la calidad de servicio la empatía que alcanzó el 86% nivel regular y en la satisfacción del cliente es valor percibido con 65.1%, seguido de la confianza 62.8%, expectativas, 53.5%, calidad técnica 46.5%.
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